Mi comienzo:
Empecé mis estudios de desarrollador en septiembre de 2016 al iniciar el curso de Desarrollo de Aplicaciones en Multiplataforma (DAM), en el instituto Gregorio Fernández de Valladolid.
Tras tantos años esperando realizar unos estudios que realmente deseaba, poco a poco y con muchas ganas, comencé a aprender sobre el mundo de la programación y estoy seguro de que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Todo este mundo de la informática, programación, bases de datos, aunque pueda llegar a resultar muy técnico, me encanta. Además, te abre infinidad de puertas para desarrollar proyectos personales o de empresa.
Gracias a los magníficos profesores que tuve, pude aprender mucho sobre este mundo, así como interesarme para seguir inmerso en él. Asimismo, aunque termine los estudios de DAM, siempre hay que seguir estudiando ya sea por conocer más o para mejorar lo que ya tienes. No obstante, los lenguajes de programación no son fijos por lo que cada cierto tiempo, hay que actualizarse y conocer las novedades para que tu forma de programar no se quede obsoleta.